Hay 35 productos.
Esta mermelada de ruibarbo, ligeramente picante, se cocina el tiempo suficiente para mantener fresca esta sabrosa planta. Deliciosa sobre una tostada, esta mermelada también realzará una ensalada de frutas frescas.
Disfrute del sabor de Normandía con nuestros crepes de Calvados y canela.
Estos pequeños pescados proceden de una pesca local, responsable y de un delicado trabajo artesanal. Como un buen vino, sus añadas mejoran con el tiempo. Los años permiten que el pescado se marine lentamente, volviéndose cada vez más tierno.
Las famosas sablés de Sablé-Sur-Sarthe: redondas, dentadas, crujientes y hechas con mantequilla fresca pura. La receta se ha transmitido de generación en generación en la ciudad que le da nombre. Hoy en día, es reconocida como una especialidad del patrimonio culinario francés.
Generosamente untadas en pan de campagne, las Rillettes de Oca son simplemente exquisitas.
Estos pequeños pescados proceden de una pesca local, responsable y de un delicado trabajo artesanal. Como un buen vino, sus añadas mejoran con el tiempo. Los años permiten que el pescado se marine lentamente, volviéndose cada vez más tierno.
Un hermoso dúo entre la dulzura de la remolacha y la fuerza del rábano picante. Una textura agradable y un ligero picante para un aperitivo muy original o bien como acompañamiento de carne de caza o aves.
Una mermelada de limón procedente de agricultura ecológica. Escaldado entero y cocido en tiras en azúcar, toda la energía del limón se encuentra en esta mermelada.
Especialidad de Anjou, el Quernon d'Ardoise rinde homenaje a nuestras minas de pizarra, imitando en forma y color las pizarras que cubren las casas de la ciudad. Crujiente y fundente, el Quernon d'Ardoise te lleva a la cima del placer.
Nuestro pan de especias ecológico con miel está elaborado artesanalmente con los mejores ingredientes franceses. No contiene colorantes ni conservantes artificiales. Saborearás cada bocado mientras revives los mejores recuerdos de tu infancia.
Nuestro baba es el postre perfecto para una cena improvisada. Listo para comer, se puede servir con una bola de helado, crema batida casera o fruta fresca de temporada. El baba al ron combina de maravilla con frutas exóticas, como la piña, que le aporta una frescura deliciosa.
Las sardinas se aliñan cuidadosamente en su estuche antes de acompañarlas de diversas algas y alcaparras enteras. Las plantas marinas combinan perfectamente con el sabor del condimento floral y ofrecen una alianza sabrosa con múltiples beneficios. Las algas son ricas en vitaminas y yodo y tienen muchas propiedades antioxidantes. Las alcaparras tienen propiedades beneficiosas sobre nuestro sistema cardiovascular.
Azul en su estuche y rociada con aceite de oliva virgen extra, esta sardina preparada de forma tradicional revela en boca una carne excepcional, un fondant afrutado y de sabor sutil. El aceite de oliva, al igual que las sardinas, es muy popular por sus propiedades beneficiosas para la salud